Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2011, 15:45:20   #6
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Reducir medida del cono donde van puestas las puntas de dirección,se puede?

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Ne se si te sirve de algo.
Pero yo encontre aca en Santiago todas las rotulas para un dana 44 Chevy.
Ademas en excelente marca: MOOG.

Aca las compre.
http://www.gimport.cl/
Chino gracias por tu dato,el jueves pasado tuve que viajar a stgo y pase a dicha importadora,me atendió un señor con sus años ya delgado y dijo que solo le quedaba una y que no traían de estas porque las ocupaban vehículos muy viejos,le dije que buscara por otro modelo con el mismo tipo de terminales pero dijo que cada vehículo traía terminales distintos en donde estoy totalmente en desacuerdo con el hombre porque se que otros vehículos traían estas mismas puntas como el Blazer Suburban 1970 entre otros,tampoco se dio el trabajo de buscar por otro modelo que traía estos terminales y para rematar le pedí que me revisara los terminales y brazos de la F 350 y me dijo que no los tenia o no los traía ya ni me acuerdo me tenia tan irritado el viejo con sus respuestas weo.. que la final me fui y no pude comprar nada,no se si andaría en sus días o que,pero el viejo no me saco un burro del pantano,entre ilusionado a dicha importadora pensando que encontraría solución a mi problema pero con el carácter del vendedor sali con mas problemas y rabia con el viejo por su mala voluntad para atender,en lo personal creo que tendré que hacer lo que me dice RVP y traer las cosas de afuera por importación para colocarle todo lo que es dirección Ford a un eje chevy.

Saludos.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita