Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2011, 11:54:12   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pajero 93 diesel: 2.5 ó 2.8?

Estmado,
transformer es un nombre para cambio de volante.
Neumasdepende de la medida que quieras/necesitas, en 32" valen aprox 160 - 180 lukas c/u nuevo, pero aqui en TA se encientran buenas ofertas.
Repuestos encuentras mucho a buen precio en Japonsa (p.e. bandejas me costaron 28 lukas completas). El 2.8 tira mas, el 2.5 como dije se vendio mas sin tirar mal. Amortiguadores tienen una vida util dependiendo del uso, suelen durar 80 - 100.000kms pero un buen golpe lo puede matar de una. Las correas no son tan caras, si tiene distribuicion creo que vale como 30 lukas la correa mas los tensores, en nuestro foro hay una comparacion.
Salu2

Cita:
Empezado por juanparivers Ver Mensaje
Vale Pllu, están buenos los tips. Me quedan eso si las siguientes dudas? con "no transformer" te refieres que no sea de volante cambiado? a que sea estandar de fábrica? a quesea el 2.5 y no el 2.8?
Otras consultas cuanto plata gastaría entre comprar los neumaticos sugeridos y las mantenciones que sugieres? y si los amortiguadores fueron cambiados hace poco? cuanto tiempo devida úttil tienen?
Oye y cuando ya tenga todo listo y comience el viaje me comprometo a ir compartiendo la experiencia y así voy dejando la info de cuanta plata se gasta lugares recoemndados, cuales mejor saltarse ya ver si alguien se anima y hace un viaje similar.

Saludos mi viejo
PiluPelao está offline   Responder Con Cita