Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2011, 08:18:12   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pajero 93 diesel: 2.5 ó 2.8?

Estimado,
con los cambio volante OJO:
  • Aire acondiocionado y calefaccion (que funcionen y bien)
  • Estado cablerio debajo tablero
  • Soporte bba freno (como y donde la sujetaron y como taparon el cortafuego)
  • Sujeccion caja de direccion
Hay trabajos bien hechos, pero MUCHOS han tenido problemas teniendo que desarmar tablero completo por calefa/AC/Electricidad, con bba frenos y direccion.
Suguiero humildemente buscar un NO transformer, te vas a ir mas tranquilo.
El motor 2.5 es mas masivo , o sea llegaron mas, comparten mas con otros vehiculos = facilidad y $ de repuestos.
A todo vehiculo usado (cualquiera de cualquier marca), y mas con esa edad hay que dejarle las mantenciones en "0" o sea fuera todos los aceites, filtros, correas, revisar estado sistema enfriamiento (cambio coolant), direccion (bujes rotulas brazo pitman) amortiguadores, mantencion alternador y motor de partida, revision frenos, engrase, alineacion y balanceo.
Para tu viaje comprale buenos zapatos, yo p.e. feliz con los BF Goodrich ojala KMII. Incluye el repuesto!.
Antes de viajar pruebalo harto, mejor que cualquier detalle salte en casa que en el viaje.
Suerte y sube fotos cuando tengas tu maquina, lindo seria compartieras despues las experiencias del viaje en nuestro foro y aqui en TA.
Salu2

Cita:
Empezado por juanparivers Ver Mensaje
Gracias Cesar por contar tu experiencia, tendré en cuenta las mantenciones que hiciste para hacerselas al mio cuando lo compre. Oye y que quiere decir que el motor sea m{as masivo? Y cuanto gastaste en las mantenciones que le hiciste?

Alguien coonoce el 2.8 del año 93 con cambio de volante? que es ese el que tengo visto y de carrocería y tapiz está filete así que ahora estoy buscando un mecanico en curico que me lo pueda revisar en detalle.

porfa espero con urgencia mas aportes porque lo quiero comprar cuanto antes si es que las referencias son buenas
PiluPelao está offline   Responder Con Cita