24-11-2004, 15:14:42
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
BrianElCamion escribió:
weno, ...despues de mucho practicar, desarrollé una tecnica, pelando el cable en la punta y dejandolo con pastita para soldar, ..por otro lado tomaba el terminar y lo calentaba y lo dejaba hasta las mitad con estaño derretido, como un vasito, y en ese momento metia la punta del cable y el estaño se metia por todos los pelitos del cable realmente wena tecnicay queda bonita
weno eso es la parte bonita, por cagao le compre un solo relé ($3.300) por que pense que estaba penca uno, ...asi que, me fui a Iloca y en un momento necesite usar el winche, lo use, y cuando solte el winch para eliminar la tension, la wa de winch comenso a funcionar solo, ...soltaba piola, y soltaba, y soltaba, ...le puse FLOR de charchazo a la caja y dejo de soltar, pero la (%&#@) quedo en corte y se derritio el conector del borne negativo
...aqui pueden ver el borne...
http://www.asatraction4x4.cl/html/mo...view_photo.php
...bueno, ...la wa es que si se cambia un relé, ...hay que cambiarlos todos...
que bueno que no paso a mayores, justamente a eso me referia anteriormente con que las cajas de reles del ramsey (al menos el rep8000) es mas segura, tiene dos reles del tipo inversor, y es practicamente imposible que producto de una falla mecanica o electrica quede en corte.
RVP.
|
....vendo WARN 8274...!!!! :P
|
|
|