Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2011, 15:17:47   #377
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Hola

Muchas gracias por el excelente raid, lo pasé extraordinario. Este fue mi primer raid y aseguro que no será el último.

Muchas gracias a los guías del grupo 3, Jaque y conejo, se portaron espectacular.

Slds

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje
Estimadísimos amigos del mundo 4x4,

En nombre de la organización quiero comenzar agradeciendo a todos nuestros auspiciadores sin quienes este evento no habría alcanzado el nivel al cual ha llegado, sumando 150 4x4 en Ritoque con mas de 300 personas.

Es por ello que agradezco a SsangYong (yo manejaba la Actyon, pero como organizador poco pude jeepear ), Aceites Kendall, Partimanía, Camcor, Goubet, Jaque 4x4, TostaChile, Tarpulín, Licores.cl, Monster 4x4, Sol Azul, Combustibles Cabello, Servitools, Mibo, Opticas Lenz, Seafruits, TecnoInvasión, Tecnovalve, Fixcar, Conbell y Legendario.

Quiero agradecer a todos los guías que cumplieron ampliamente las expectativas de los asistentes, colaborando y manteniendo la buena onda de los grupos; al equipo de juegos, que organizó las competencias y los juegos familiares; a las Chicas (señoras, novias e Hijas de los Organizadores) que estuvieron en las inscripciones, a los parrilleros encargados de los Choripanes, al animador, al DJ, a la gente de la barra...etc, etc, etc.

Sin embargo, mis mas sinceros agradecimientos es a todos los participantes que creyeron en este 3er raid de Blockeados 4x4, grupo al cual pertenezco y del cual me siento orgulloso. A todas las familias que fueron con sus hijos, a los que fueron solos, a los mas expertos, a los novatos, a los que llevaron sus máquinas ultra preparadas y aquellos que fueron completamente standard......

Las Gracias son para ustedes, gracias por estar con nosotros.

Un gran abrazo,

Sebapathfindero-Tuerquiño
BLOCKEADOS 4X4
escafandra está offline   Responder Con Cita