Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2011, 09:50:38   #359
ce2pzj
Member
Top 100

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Estimado parece que estamos viendo videos diferentes pero no importa la cosa ya paso y hay que rescatar lo bueno del Raid que es lo principal.
Si te quiero dejar claro que yo he participado en 2 competencias en esa misma trepada y nunca nadie se habia cruzado como lo hiciste tu, ahora bien te puedo asegurar que jamas habrias alcanzado a Sebastian cruzandote de la forma que lo hicistes, jejejejejeje y nadie de los que estabamos presente.

Tito Fuentes

Cita:
Empezado por Oyaneder Ver Mensaje
Estimado primero que todo yo llevaba a estrenar mi Grand Cherokee 5.9 turbo y el radiador me jugo una mala pasada y como ya estaba inscrito me la jugué con el remolque osea la RAM jamás mi actitud en todos los raid y competencias de fun RACE en las que he participado a sido mi intención actitudes antideportivas , al contrario , bueno el video muestra lo que es realmente y lo que paso , yo me cambie de carril para perseguir a Sebastian ya que el se arranco y yo a la vez tome rápidamente el segundo lugar , no veo arena airándote ya que tu estabas mucho mas al costado y a la vez tu jeep no subió mas de la mitad de la V8 por lo que claramente no creo haberte dañado pero si fue así te pido las disculpas ya que mi intención no fue esa , solo que trate de pillar a la bestia verde que muy merecido primer lugar , ojo yo venia detrás de el y no me llegaba arena en el parabrisas

saludos

MON (MARCOS OYANEDER)

DODGE RAM ROJA 1998 CAB. SIMPLE( 8" FOX, SUPER SWAMPER 36*12.5*15
DODGE RAM 5.9 TURBO DIESEL
JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 TURBO
ce2pzj está offline   Responder Con Cita