Cita:
Empezado por ce2pzj
Como pueden ver en este video se nota claramente la cruzada que hizo el piloto de la Ram primero por delante de Mac y luego casi me choca a mi nunca respeto su carril, tirandonos una gran cantidad de arena.
Encuentro una actitud totalmente antideportiva.
Para los organizadores mis felicitaciones un gran evento mi grupo nº 3 excelente los guias Jaque y Conejo se pasaron para buenos, es el sugundo raid de los Bloqueados que participo y sinceramente se pasaron para entretenido y bien orgenizado.
|
Estimado primero que todo yo llevaba a estrenar mi Grand Cherokee 5.9 turbo y el radiador me jugo una mala pasada y como ya estaba inscrito me la jugué con el remolque osea la RAM jamás mi actitud en todos los raid y competencias de fun RACE en las que he participado a sido mi intención actitudes antideportivas , al contrario , bueno el video muestra lo que es realmente y lo que paso , yo me cambie de carril para perseguir a Sebastian ya que el se arranco y yo a la vez tome rápidamente el segundo lugar , no veo arena airándote ya que tu estabas mucho mas al costado y a la vez tu jeep no subió mas de la mitad de la V8 por lo que claramente no creo haberte dañado pero si fue así te pido las disculpas ya que mi intención no fue esa , solo que trate de pillar a la bestia verde que muy merecido primer lugar , ojo yo venia detrás de el y no me llegaba arena en el parabrisas
saludos
MON (MARCOS OYANEDER)
DODGE RAM ROJA 1998 CAB. SIMPLE( 8" FOX, SUPER SWAMPER 36*12.5*15
DODGE RAM 5.9 TURBO DIESEL
JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 TURBO