Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2011, 06:55:34   #344
Toys4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Esa es la actitud !!! , Durante el raid fui acompañado por mis tres hijos los cuales recogieron latas de cerveza y plásticos que estaban botados donde nos deteníamos ya que se les enseño desde chico que la basura se trae hasta el basurero , se agradece el interés de preservar limpio .
saludos
Rodrigo Cabrera

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
hola como parte de la organizacion y tambien como auspiciador del raid te aseguro que dejamos todo limpio aunque tu comentario no tiene nada ke ver c nel raid ya que es de antes que aconteciera el raid al terminar las inscripciones , el grupo de audio de cristian padilla + alvaro sandoval goubet + el team seafruits + monster equipamiento 4x4 + el team sanyong y 3erwin de tecnoinvacion limpiamos y ordenamos todo el sector de las inscripciones y la basura acabo de botarla en mi casa ne santiago ya ke eran puros papeles luego de eso los vehiculos del team seafruits nos fuimos cerrando recogiendo todos los papeles que encontramos en la ruta y hoy me fui a dar una vuelta a la v8 y recogi los papeles y latas que encontre deje solo los itos que marcaron las competencias para los que quisieran usarlos para entrenar trepadas ....
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita