Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2011, 02:06:02   #341
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por toys4x4 Ver Mensaje
señores hoy di una vuelta por rtq. Y me di cuenta que hay mucha basura. Tratemos de traernos nuestra basura y si pueden recoger un poco no seria malo ya que es uno de los pocos lugares que nos esta quedando para realizar nuestro hobby ademas aprovecho de comentarles que están pasando partes a los jeeps que transiten por la playa ya que se acabo la marcha blanca que existía. Ahora se paga alrededor de 2 utm por la multa según me contaron lo mas sano es no salir a la playa ya que aunque estés estacionado el parte corre igual. Se movilizan en una atv bien buena por lo tanto no se escapan nica.

Saludos
rodrigo
hola como parte de la organizacion y tambien como auspiciador del raid te aseguro que dejamos todo limpio aunque tu comentario no tiene nada ke ver c nel raid ya que es de antes que aconteciera el raid al terminar las inscripciones , el grupo de audio de cristian padilla + alvaro sandoval goubet + el team seafruits + monster equipamiento 4x4 + el team sanyong y 3erwin de tecnoinvacion limpiamos y ordenamos todo el sector de las inscripciones y la basura acabo de botarla en mi casa ne santiago ya ke eran puros papeles luego de eso los vehiculos del team seafruits nos fuimos cerrando recogiendo todos los papeles que encontramos en la ruta y hoy me fui a dar una vuelta a la v8 y recogi los papeles y latas que encontre deje solo los itos que marcaron las competencias para los que quisieran usarlos para entrenar trepadas ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita