Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011, 23:29:51   #336
TrepaChucky4x4
Member
Top 100

Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Quiero Felicitar a la gente de Blockeados4x4 por el Raid, he participado de sus 3 Raid y puedo decir que cada vez es mejor, lamentablemente una vez más me perdí la celebración y premiación, el año pasado por ayudar a sacar un jeep y este año me tocó a mi, corté Eje y rompí la manga del diferencial delantero en la Cantera, lo bueno es que el grupo con el que andaba se quedó hasta la últimas y logramos sacar el Jeep bajando por la Cantera, Así que gracias a la gente de Blockeados que facilitó un Generador para poder soldar, y a mi grupo que acompaño todo el rato,,, El Presi, Soza, Chevota, Tun-Tun, Cichero, RonGato, Huasito, Rodrigo Cabrera, C. Ladron de Guevara y los que llegaron después, Zankudo y Carcuro, si se me queda alguien sorry,,,,

Así que FELICITACIONES por todo el evento,,, y espero estar vivo para el otro año oajjoAJOAjoaJOa

Saludos y gracias por el premio!!!!!!!!!!! porque fue???
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita