Cita:
Empezado por mariof
demas, todos los cargo son cummins y andan bien para lo q son, son incomodos pero aperrados, algunos traen el mismo block q la ram, me parece q los 1731 pero hay artos modelos cummins 6cil de cargo y se mueven bien apesar de no ser camiones grandes.
yo igual voto x la ram y concuerdo con Richard con q esta exagerando un poco con lo incomoda q es atras la RAM, atras es amplio pero lo q ami no me gustaba es q vas muy sentado y la parte donde te sientas es corta, pero de q pueden 3 adultos sentados atras demas y no van sufriendo van bien de espacio.
yo ahora me compre la tundra x q andaba buscando algo mas comodo para uso en ciudad y viajes, asi q importe la crew max limited x palacecar, es muy comoda como auto pero gasta arto, no me da mas de 4.2 en ciudad (soy de pie pesado eso si) en carretera da arto si andas despacio hasta 8 creo q me dio una vez probando con crucero a 110 pero de 130 para arriba se dispara, con crucero a 180 da 4. Ademas no le tengo tanta fe como a la ram como tow rig, se nota q es mas liviana sobretodo en carretera andado rapido en las curvas se siente menos aplomada q la ram.
Incluso ahora q vi q llego la RAM cummins laramie 2012 me anduve arrepintiendo jaja y capaz q la cambie luego, no lo hago altiro x q perderia el iva nomas.
la RAM me daba 6 en ciudad y 7 carretera pero volaba con el bully dog en modo performance y neumas 37" y tiraba lo q fuera, hasta una vez movi un camion cargado (liviano) x q estaba tirado y necesitaba moverlo de ahi
slds
|
Si te refieres a los ford cargo, el unico de los 6 cilindros que ocupa el block cummins de la ram es el 1416, (motor 6vt), del 1622 en adelante ya no es el mismo.
Ahora para llevar un UTV, cualquier camionetita sirve.
saludos.
Seba.