Re: CONSULTA CF Moto Z6
bueno yo puedo hablar por lo que ah vivido un amigo bien cercano.
la moto tiene como 2 a 3 meses...
1) al dia de haberla comprado la salio a probar y se se incendio. por problemas de los mecánicos o puesta en marcha la cosa es que se incendio
2) fallas recurrente en el freno de estacionamiento
3) fugas del liquido de freno
4) ruido constante de la correa del variado
5) el tacto de los frenos y la suspencion es ahi no mas... al pasar con un poco de velocidad por un par de baches seguidos finalmente terminas saliendo para cualquier lado, es imposible mantener la direccion
6) al conectar la traccion hace un ruido horrible!
7) la palanca de cambio de verdad se traba
8) efectivamente tiene todas las protecciones de aluminio pero a mi parecer bastante débiles para el peso de la moto y los terrenos por donde uno suele andar... pero de que protejen protejen pero por 300 lks igual lo pensaría.
9) es barata
10) no anda mucho mas que un grizzly 350 y un artic cat 400 anda arto mas... comparada con una 500 o 600 de cualquier otra marca conocida que en precio anda por ahi (obviamente sin winche) no tiene por donde...
11) finalmente la X6 de este wn con el poco tiempo de vida ya ah pasado varias veces por el taller...
saludos
pd: no se trata de desprestijiar o no una moto, yo no soy vendedor de polaris ni honda o artic cat pero sin duda las diferencias existen y si tienes la opcion de probar otra moto del mismo estilo y misma cilindrada finalmente uno termina dandose cuenta. Como todas las cosas chinas, creo que hay un gran factor suerte.
|