Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2011, 09:30:17   #1130
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Wallberg Ver Mensaje
Hey mucachos Vitarreros... necesito una orientacion.. les cuento, le cambie el motor al vitara un mini upgrade, del 8valvulas al 16 valvulas, encuentro que el motor tira bien rico la verdad, pero aun me gustaria sacarle mas potencial, dentro de las cosas que le he ido cambiando el primero fue ponerle la linea de escape completa de 2 pulgadas, manteniendo el multiple original, y ahora me entro el bichito por sacarle el aspa y ponerle un electroventilador... ahi necesito sus opiniones.. vale realmente la pena el cambio? gano un par de caballitos al hacerlo? es fiable el sistema? cuales son las consideraciones que debo tener para que no me falle en pleno cerro, les cuento que soy de antofa por ende harta tierra, un poquito de arena y mucha chuscaaaaa, ademas de eso que otro cambio me recomiendan para darle mas power al motor? les dejo esas dudas muchachos y oj ala me puedan orientar.... saludos
hay arto up grades pa ganar perros pero son lks ....bujias de iridio , supercharger , ecu programada , linea eliminar el aspa ojo pone un aspa de alto flujo y grande onda de un taurus o una s10 , llanras de aluminio
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita