Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011, 13:47:34   #10
chelomec
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto 2011 ...s10 blazer tahoe 1992

estimados colegas.... luego de harta vuelta y tiempo va saliendo a la ruta mi camioneta, quedo con su kit trailmaster de 5" y las ruedotas que yo quería, bueno la verdad quería unos 35 pero era mucho cortar, en fin me encuentro ahora con lo siguiente:

eventualmente al doblar mucho topan las ruedas delanteras y a veces tambien la trasera al torcer mucho la suspensión, para eso logré traer a un precio muy conveniente (US$ 100) de USA unos " torsin bar Keys" que entregan 2-3" adicionales, y estoy fabricando yo unos candados mega reforzados regulables para subir lo que me falta en la suspensión trasera y espero poder instalarlos este fin de semana, ahora la pregunta : ¿ será mejor alargar los candados o dar mas curvatura al paquete de resorte????, recibo todo tipo de opiniones y recomendaciones!!!

ademas me logré hacer de una caja mecánica electrónica de una s-10 4x4 2002, con diferencial delanter cardanes y todo por un buen precio pero no he podido encontrar la pedalera y el volante de motor para dejarla mecánica, si alguien sabe un dato lo agradecería.

con todo y eso me gusta como quedó y lo mejor que ya la puedo salir a disfrutar de vez en cuando y he logrado pasar vadeos de hasta 1 metro sin problemas. EXELENTE TREPADORA y harto power, la verdad que siempre tan aperradora como lo ha sido siempre pero ahora se ve mejor!!!

ahí les dejo unas fotitos...

saludos a todos y estamos en contacto.
Imágenes Adjuntas

chelomec está offline   Responder Con Cita