07-12-2011, 12:08:25
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
Empezado por Pato Ríos
en cosa gustos,,,, no hay nada escrito.
yo no le haria nada.
msd= ningun cambio relevante ademas de quemar la bobina LO QUE SE CAMBIA ES LA BOBINA A UNA MARCA MSD QUE DA MEJOR CHISPA
escape= ningun cambio relevante, ademas de perder torque. SI CAMBIAS EL MULTIPLE A UNO MUY LARGO Y PONES UNA LINEA CORTA DE UN DIAMETRO MUY ALTO PERDERAS TORQUE, POR ESO TE SUGIERO RZ ESCAPES QUE SON PROFECIONALES EN EL TEMA
filtro conico= ningun cambio relevante, ademas de que entre arena. UN SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE DE BAJA RESISTENCIA COMO LO ES EL FILTRO CONICO K&M MEJORA LA POTENCIA HASTA EN UN 15%. LO DE LA ARENA ES SOLUCIONABLE Y REQUIERE SUS CUIDADOS
levante: ningun cambio relevante, ademas de reducir el recorrido de las homocinetica. ES SOLO PARA METER NEUMATICOS MAS GRANDES QUE NO TE CHOQUEN EN LOS TAPABARROS DAÑANDO LA LATA Y RAJANDO LOS NEUMATICOS SI NO MIRA EL DEL PATO
si, el neumatico esta un poco grande, pero sirve.
solo una opinion,, yo no se nada de eso, fue mi experiencia y como diran aqui: " estaba mal hecho"
saludos
|
Estaba esperando el comentario del Pato ya que no es primera vez en estos años que alguien en un suzuki realiza estas consultas atentando contra todo lo que fue el suzuki que más a pasado por las dunas de Atacama que es el del Pato. Pero esta equivocado y no lo digo yo si no que los usuarios de suzuki y un banco. Lo que pasa es que el siempre fue primero y eso es muy diferente que pasar despues de 200 maquinas.
Mejor preguntale a Mac, el si sabe.......
|
|
|