Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2011, 17:25:12   #1126
Squit
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigho
A ver, ayuda. . .!!!! un par de agilados vitarreros ya me tienen on fire pa cambiar mi 8 valvulas por uno V6 del XL7, así que necesito comenten un poco como andaria esa cosa y si tienen algun datito de un motorcito de esos a la venta. . . !!!

Saludos
Para eso tienes que cambiar muuuchas cosas... ECU-RAMAL-MOTOR-CAJA-DIFERENCIALES-RADIADOR, etc, etc... en lukas hablamos de como 2,5millones en pura piezas compradas en cualquier desarmaduria de Stgo... A eso sumale la mano de obra... Prácticamente es comprar otro vehículo...

Entiendo que Giovanni Ghiglino de la serena hizo esa pega en su vitara; pero ese vitara era un v6 2.0 (la trompa es mas larga que la del vitara 1.6).

PD: dile al Trepacunetas que no te meta webas en la cabeza jajajajajajajaa apuesto una chela a que fue uno de los que te metió la maldad en la cabeza

PD: aprovecho de pasar el dato...
Tengo una caja de vitara/Nomade sirve para motores 2.0 J20A y H20A (parece tb para h25a y h27a), mas un ramal con ECU completo de vitara/Nomade v6, tercer miembro trasero con coronas y piñón 4,625 de Nomade v6, y varias cosas mas, bomba aceite, de agua, motor de partida... Solo consulte :)
Squit está offline   Responder Con Cita