Re: Hola Ayuda para poder comprar mi Honcho
Al kit le falta lo siguiente:
1- ESC --> es el control de velocidad electrónico
2- Motor
3- Receptor + Control
4- El servo de la dirección
5- El body viene sin pintar, por lo tanto te faltarían las pinturas
Te recomiendo el kit, puesto que puedes ponerle la electronica que tú quieras. Te suguiero lo siguiente:
1- Un motor de 35t
2- un ESC con drag brake y que soporte lippo (que traiga la función cut-off), aqui hay varias marcas como holmes, tekin, novak, etc... yo tengo un combo de hobbywing con motor brushless y es super bueno (el cog casi no se siente en marchas lentas)
3- un servo futaba o hitec de alto torque. el futaba 3305 de mirax es re-bueno pal precio (cuidado al comprar el brazo del servo "el plastico que trae la honcho no te va a durar mucho", puesto que estas marcas tienen diferentes dientes)
4- Una pila de 3600 hacia arriba, parte con nimh para que despues cuando pases a lipo notes la diferencia.
5- un BEC, para que lo dejes listo para lipo (11.1 v)
6- una radio Futaba, spektrum u otra marca (para mi futaba es la mejor) de 3 canales por si quieres ponerle un winche y puedas manejar desde el control o por si quieres poner un drag-brake "creo que así se llama" o si quieres 4WS.
Creo que armar el bicho es lo más entretenido, además tines la opción de colocarle luces al body. El que viene en el RTR viene con el sector de las luces pintadas y con una calcamonia (tiene luces, pero de unos focos que van en el parachoque).
|