Cita:
Empezado por Wallberg
Hey mucachos Vitarreros... necesito una orientacion.. les cuento, le cambie el motor al vitara un mini upgrade, del 8valvulas al 16 valvulas, encuentro que el motor tira bien rico la verdad, pero aun me gustaria sacarle mas potencial, dentro de las cosas que le he ido cambiando el primero fue ponerle la linea de escape completa de 2 pulgadas, manteniendo el multiple original, y ahora me entro el bichito por sacarle el aspa y ponerle un electroventilador... ahi necesito sus opiniones.. vale realmente la pena el cambio? gano un par de caballitos al hacerlo? es fiable el sistema? cuales son las consideraciones que debo tener para que no me falle en pleno cerro, les cuento que soy de antofa por ende harta tierra, un poquito de arena y mucha chuscaaaaa, ademas de eso que otro cambio me recomiendan para darle mas power al motor? les dejo esas dudas muchachos y oj ala me puedan orientar.... saludos
|
Genial upgrade Wallberg, yo hice el mismo cambio el año pasado y puros beneficios. Soy de Stgo, por lo tanto las unicas dunas cerca son las de Ritoque, y el cambio se nota bastante!
La otra vez escuché algo de cambiarle la culata por una de swift, pero no busqué más info al respecto.
En cuanto al electro, no creo que sea taaaaaan significativo, es más, si con el aspa estás bien, yo la dejaría. Quizas podrías juntar un poco más de lucas y ponerle un bloqueo.. En la arena ayuda bastante pa los LATERALES
Slds