Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011, 23:02:04   #90
CHUNCHO
Junior Member
Newbie

Icon Disaparo7 Re: Quién de Puerto Montt - Varas para tostarle a su cuadri

Cita:
Empezado por From_hell Ver Mensaje
La raja las fotos, llegaron a llico bajo cierto ? Yo dejo mi raptor 350 optima y me estaria sumando a los paseos. ( ah todo esto que tal la ruta para una atv traccion simple ? ) como se portaron la blaster con la raptor ?

Saludos
Muy muy bueno el paseo, en todo caso recomiendo encarecidamente no salir de juerga la noche anterior ejejjj el paisaje, la ruta y compañía un lujo como se dice por estos lados... y las dunas entre Llico y Gua Guar son impresionantes.

Con respecto a mi raptor, que es lo que te puedo contar (y tb. para la Blaster) si no es por la ayuda de los demás no llego a destino, por que habían varios lugares en donde quedabas colgado ya sea en rocas, troncos y sobre todo barro. Así que siempre se agradece la colaboración de los sres. cordel, winche y fuerza bruta, afortunadamente Rudy invitó a unos buenos amigos de Chiloé y es impresionante la fuerza de esos cabros ejejjje no se que comen allá. Para una 4x4 es mucho más fácil e ideal, pero igual existen lugares que necesitan de una cooperación.

Salu2 y atento para la próxima salida pero ojalá en dos semanas más !!!
CHUNCHO está offline   Responder Con Cita