Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011, 21:49:09   #124
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto " La Amante "

Cita:
Empezado por PiscolaSureña Ver Mensaje
Esa es la idea!!! Usar la corroceria de la Surf y dejar el chasis y la mecanica de la HILUX por mientras, porque recien hicimos el levante y me he gastado sus buenas lucas.

El chasis de la Surf lo voy a dejar guardado con sus respectivas suspenciones, para analizar bien si le coloco despues espirales o no.

En cuanto a la comodidad gano mucho, en la hilux es mas facil pillar algo que este apretadido en vez de encontrar algo suelto jajaja
Suena mas que la cresta adentro de la cabina. Tenia mucha pega en reparar eso ademas que no tenia el pick up, por eso opte por comprar esta Surf que para ser sincero la mire super poco antes de comprarla, fue un negocio rapido recien cuando llegamos al sur nos pusimos a revisar algunas cosas, humildemente puedo decir que esta la raja, sanita sanita, me raje!!! El domingo le puse una bateria para ver que instalacion electrica estaba buena y estan funcionando el vidrio trasero, calefaccion adelante y atras, limpiaparabrisa delantero y trasero, luces del tablero incluso prende una luz del soft para la amortiguacion, despues se descargo la bateria y nos calentamos por salir a probar la Hilux.

Con respecto a la distancia entre ejes, estan equivocados puesto que la hilux es mas larga. Esta version es 2 puestas, por eso yo creo que es mas corta, estuvimos midiendo los soportes y distancias. Posiblemente cortare un poco el tapabarro trasero.

Pretendo hacer los cambios con tranquilidad porque puedo salir con la cabina hilux por mientras y darle como caja...

Si quieren saber datos mas tecnicos Quicho les puede responder...

Se aceptan buenas ideas y recomendaciones!!!

Saludos

De algo me entere el viernes por la noche, va a quedar excelente esa maquina, bastante espacio, confort, y nada se te mojara en las salidas incluso puedes dormir en el interior si falta carpa y atras bastante espacio para el cooler con las pilsen jajaja

Saludos y exito en esta "idea wna" que se te ocurrio.

Ademas esta en manos de maestro quicho asi que quedara aun mejor
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita