Cita:
Empezado por Luschop
Hola cjteros, tengo unas dudas existenciales y creo Uds. Me pueden ayudar , estoy viendo un CJ 5, y quiero saber las principales diferencias con un cj7 ( entiendo el cj5 es mas chico), lo otro es saber si hay techo de fibra para este, si es así donde pillo y mas menos a cuanto, pille unos en USA pero me dolió la guata, porque la importancia del techo?, porq vivo n Valdivia y no se que tanto aguanta la lona, de antemano gracias por sus respuestas!
|
Que año es ese cj?
Sip es ma corto que el cj7 por lo que se no viene con techo de fibra, he visto un cj6 (que es como el cj8 pickup largo) que viene con un techo de lata y unas puertas de lata bien delgadas....re feo a mi parecer o que cortan el techo del cj7 y lo adaptan al cj5....mecanicamente son muy parecidos pero depende el año el cj5 es mas viejo y el ultimo salio el año 83 no se si llego aca, hay otros que son muy parecidos U50 Ford de procedencia Brazil revisa si dice Jeep en ambos costado detras de los tapabarros delanteros....sacale unas fotos
pero no se donde encontrar un techo para esa unidad nunca he visto uno en persona con techo duro