Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011, 18:10:30   #333
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Otro fin de semana trabajado duro pero con avances importantes.

Mientras avanzaba en el pick up con un soldador y un ayudante logré volver a instalar el motor en su lugar (la camioneta) ya que se estaba mal acostumbrando a estar afuera en reposo.

Estuve trabajando en el alargue del cardán para lo cual voy a colocar un rodamiento de descanso y hacer un segundo cardán corto para no dejar uno solo tan largo que me puede traer problemas.

Por otro lado la F 350 tiene un sistema de embrague llamado Dual mass que básicamente es un volante flotante que no sirve para nada salvo para darle plata mas seguido a los servicios Ford y para meter ruidos molestos, entre visita y visita a los concesionarios.
Como no me gusta lo poco confiable, ruidoso y caro que es este sistema, le instalé un KIT de volante tradicional nuevo, prensa y disco que traje de USA con la gente de E-TRADER que se ha portado muy bien con varias importaciones de repuestos que he hecho.

El embrague es un SOUTH BEND para un Power stroke potenciado a 350 HP siendo que el mio está estandard en 215 HP, esto para tener un embrague confiable a todo evento, no por que lo vaya a potenciar con esos chip que si mayor modificación le sacan 100 caballos mas al motor , de ninguna manera, bajo ningún concepto y tajantemente que no lo voy a potenciar


Bueno, al menos que cambie de opinión.


Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
     
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita