Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: LEVANTE SPOA?

Cita:
Empezado por HECHIZERO
HOLA....... TENGO UN SAMI AÑO 96 CON PAQUETES, QUIERO REALIZARLE UN LEVANTE TIPO SPOA. SI ALGUIEN LO HA HECHO ANTES ME PUEDE INDICAR COMO HACERLO, QUE TIPO DE MATERIALES USAR, SI ES LO MAS APROPIADO PARA LEVANTAR MI JEEP, ADEMAS QUIERO COLOCARLE CANDADOS TIPO REVOLVER. GRACIAS

hola, primero necesitas un par de piezas como estas

http://www.rocky-road.com/media/newshackle.jpg

son 4!, dos por yugo, para poder anclar los paquetes por sobre el diff.

la pega no es muy complicada.. deberias de ganar un buen recorrido y alguna diferencia de suavidad!

los candados, ojala, y usa los originales.. adelante y atras, si quieres ganar aun mas recorrido delantero, una exelente opcion es poner los paquetes tras. adelante.. y ganas una exelente flexion...

con respecto a las barras de direccion, conozco el caso de un amigo, que simplemente curvo la barra del pitman a la rueda, y 0 rollos..

la estabilidad va a cambiar, pero eso debes de tenerlo claro...

piensa bien donde ubicar los nuevos anclajes de los amortiguadores delanteros y traseros,,

atras, los puedes poner en diagonal para ganar mas recorrido, pero el jeepo deberia de quedar mas inestable, por culpa de que el amortiguador n o estaria trabajando a 100%....

al h acer las piezas de los anclajes del paquete al diff, fijate bien en los grados de uso del cardan, y en los angulos de la direccion adelante..

bueno, eso, ojala te sirva de algo!

saludos
hakuna[/img]
HAKUNA está offline   Responder Con Cita