Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2011, 12:30:59   #2400
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Señores, el día sabado le hice un cariñito al Trooper, encontré donde cambian el aceite hidraulico.

Se utiliza una máquina Wynns, fabricada para este efecto.

Se hace por el mismo vaso donde se pone el aceite, no se desconectan mangueras, me explicaron que es mejor así ya el sistema no trabaja ningun momento en seco, con el riesgo que se rayen las paletas de la bomba.
Se utiliza un liquido casi amarillo, para hacer un "flashing", por lo que entendí. Para realizar limpieza al sistema, El liquido va entrando y saliendo, se mueve la dirección de un lado al otro, varias veces, luego se saca este liquido y finalmente se pone el aceite nuevo.
Probablemente siempre quedará un poco de aceite viejo, pero por lo menos ahora el aceite del frasco se ve rojo. Aclaro que según yo, nunca se había cambiado el aceite hidraulico, por lo menos en los 4 años que tiene conmigo, el maquinon, registra a la fecha 66mil kms.

Conclusiones,

1.- Totalmente recomendado
2.- El aceite que salió ya estaba opaco y oscuro.
3.- La dirección, diría que quedo mas blanda, esto puede ser porque el aceite
había perdido consistencia.
4.- Ahora el aceite esta de color rojo como corresponde.
5.- Media hora en total.
6.- 35 luquitas, (no encontré otro lado para cotizar), con TODO.
Se utilizaron 2 litros de "flashing" o algo así, y 2 litros de aceite hidraulico.

http://img823.imageshack.us/img823/6...1203100439.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/7...1203100444.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/1...1203100454.jpg
bueno el dato del flushing... dónde es?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita