Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Ya acomode el carro en un lugar mas cómodo, revisé el refrigerador y justamente es como tu indicas, y lo mejor es que funciona de kas dos formas, gas y 12V, lo deje en 12V toda la noche y funciono impeque, en la mañana las aguitas que puse dentro estaban heladitas, ahora lo cambie a gas, en la terde veremos si funciona bien con gas.. eso si creo que hay un problema en la válvula de gas, ya que al soltar el botón rojo (ver foto), la llama piloto se apaga, es por eso que tuve que colocar esa brocha debajo del botón para que no lo suelte. Si la saco se apaga..¿¿Qué será?, ¿válvula sucia?, luego les cuento como me fue con el termo para el agua caliente..
Como puedo eliminar el poco de oxido que tiene??
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Amigo, como dice en la etiqueta ese boton rojo lo debes dejar apretado hasta por un minuto o mas para que se sangre la linea de aire, después a probar, recuerda que estaba detenida harto tiempo.
Por el oxido hay unos convertidores de oxido en magnetita, que es facil de limpiar después.
Saludos lechuza.