Cita:
Empezado por Draconus
Tienes razon, por ello analizando a consciencia el uso sera netamente familiar, para disfrutar de viajes al norte Cochiguaz, San Pedro,Pan de Azucar, etc. Al sur al sector de los lagos, Chiloe y quizas carretera austral,etc. Estos lugares no son los apropiados para un sedan normal y sobre todo bajo.
Por ello creo que por comidad y espacio interior lo mas adecuado seria un Outback en lugar del Forester. Ahora como el forester en 1 cm mas alto me gustaria ver la posibilidad de instalar un neumatico perfil 70, de manera de equiparar esta diferencia.
Por ultimo sera mas recomendable la Outback H4 2.5cc o la H6 3.0cc?
Saluos y gracias,
JL
|
Eso depende del bolsillo, pero por el precio de un H6 de buen año...... una anda muy fuerte es exquisito pero yo me armaria de un H4 para uso diario y viajes a caminos poco accidentados, la seguridad de subaru yo creo que pocos podrian igualar y me armaria de un 4x4 de mediano valor, por 4 millones podrias comprarte un Pathfinder o algo semejante... Nissan es del pueblo repuesto barato y cumpliria la funcion de 4x4 para caminos algo mas accidentados.. es una opcion ademas tendrias dos vehiculos para cuando toque mantenciones pannes etc...
Saludos