Cita:
Empezado por Oscar Mejía
Estimado:
Debieras detallar mas el uso que se va a dar, el aventurar en familia que significa? ir al volcan villarica ..centro de Ski o cosas asi ? en particular ya eh tenido 2 outback .... feliz con el que aun tengo pero es de señalar que son nada mas que buenos autos, con fabricacion pensando en la seguridad de la familia... bajo ninguna circunstancia reemplazan un 4x4 tanto por la altura y por supuesto el fin para lo que fueron diseñados.. si llegas a necesitar andar por caminos algo accidentados el subaru no es la opcion... ahora por consumo son bastante economicos.... nunca menos de 8 y hasta 11.5 km/lt ...
Suerte
|
Tienes razon, por ello analizando a consciencia el uso sera netamente familiar, para disfrutar de viajes al norte Cochiguaz, San Pedro,Pan de Azucar, etc. Al sur al sector de los lagos, Chiloe y quizas carretera austral,etc. Estos lugares no son los apropiados para un sedan normal y sobre todo bajo.
Por ello creo que por comidad y espacio interior lo mas adecuado seria un Outback en lugar del Forester. Ahora como el forester en 1 cm mas alto me gustaria ver la posibilidad de instalar un neumatico perfil 70, de manera de equiparar esta diferencia.
Por ultimo sera mas recomendable la Outback H4 2.5cc o la H6 3.0cc?
Saluos y gracias,
JL