Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011, 21:36:25   #971
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Hoy fui a hacer la linea de escape, quede realmente chato. Primero ayer no encontraba quien lo hiciera, o no podían o no tenían dobladora, o eran unos brutos duros que cabeza. Desde el taller de escapes mas barato al mas caro, siempre me ah sido un cacho hacer escape en conce .

Finalmente fui donde eh ido otras veces, y me hicieron todas las curvas. Luego lo iban a soldar, pero soldaban tan mal, que preferí llevármelo así, sacar las soldaduras feas que hicieron, y armarlo en casa. Bien jodido soldar un tubo, tirado en el piso y en espacios tan chicos.
Quedo relativamente bien, solo me quedo unos 2 cm de una unión sin soldar, que no hubo manera de llegar con la pistola de soldar, incluso abri un poco el piso... y no daba!...
Así que mañana voy donde alguien que soldé con oxigeno, a ver si puede terminar eso.

Ahora si quedo genial, no hay ninguna parte del tubo que sobresalga del chasis hacia abajo, y todo va por dentro del chasis, así queda despejado el angulo de los lados impecable. Lo único que encontré mas tibio el piso, por lo que tal vez le ponga cinta para el calor.

Bye.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita