Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011, 09:05:30   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Me puede ayudar???

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenas noches : me quiero comprar otra bateria para mi Crawler King Hpi me pueden decir si este modelo que esta en mirax me sirve, si es llegar y conectar o hay que comprar conectores y cuanto deberia durar app. se trata de la DURATRAX DTXC 2061 BATERIA NIMH 7.2V ONYX 4200MA Código Mirax: 138192 en estos momentos tengo la venom power 3000mah de 7,2 v nimh tuve que cambiar los conectores para conectar a la crawler y tengo el cargador X-charger B606 seran compatibles.atento a sus comentarios , y saludos a todos desde Quilpue
Rodrigo .. la bateria por la foto trae conectores Tamiya, son los tipicos blancos, consulta .. que conectores estas usando actualmente ??

Sobre la duracion depende de como este configurado el RC (relaciones) y el uso que le daras !!! pero en regimen normal y promediando lo que hacemos en ruta .. esa bateria deberia durar para una configuracion estandar entre 30 y 40 minutos !!!

Sobre si el cargador es compatible pues seria recomendable fotos de los conectores .. ahi creo varios te podemos ayudar !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita