Cita:
Empezado por pelaosalazar
Por eso mismo, el trooper es japonés (isuzu).
Yo también me declaro japo-fans, y tuve un trooper año 2000 por un par de años y sólo lo cambié porque encontré una TLC fj80.
La única crítica que le hago al trooper es la suspensión de citroneta que trae, el resto sólo maravillas, y el motor anda bastante más que su competidor en esos años (4 runner 3° generación) y es más espacioso y cómodo para viajes largos (si a la runner le instalas una tercera corrida, te va a quedar similar al suzuki xl7: sin espacio para nada). Además, como ya señalé, trae más chiches que los otros japo: frenos de disco en las cuatro ruedas, espejos abatibles eléctricamente, desempañador de espejos, regulador de velocidad de limpiaparabrisas, apoya-brazos en las butacas, etc. (creeme que uno puede pensar que son pelotudeces, pero putas que las echo de menos en la 80)
Trata de probar alguna y compara la posición de manejo v/s los otros: es similar a manejar las montero (la cual también es una buena opción, pero nunca he tenido una, sólo las he probado así que no soy un buen referente para ellas).
|
Voy a tratar de probar una d esas, si cacho q son japo, el montero es rico tbn pero se me escapa del precio, tendría q ir por uno muy viejo y no es la idea.. Y sobre los chiches claro q son importantes, tuve un auto bien completo en ese sentido y se echan d menos esos detallitos..
Slds.