01-12-2011, 23:39:59
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico
Cita:
Empezado por carlos sanchez andrade
Estimados amigos jeeperos, les escribo para informar que nuestro amigo felipe encina ya el dia de mañana si dios quiere y gracias a todos los esfuerzos hechos y que siguen haciendo nuestros amigos de curico sra jeanette de arriaza simplemente una mujer fenomenal lo felicito amigo mio por tener una mujer tan aperrada y con ese tremendo corazon sos grande jorjito saludame a tus hijos un abrazo amigos y los esperamos uds. saben cuando y donde heeee bueno tambien un abrazo a nuestro amigo panchito cety se las mando amigo un tipazo saludos a el club de huasos de molina y sus directivos, las gestiones que se hicieron de verdad ayuda henormemente a nuestro amigo falipe y su familia en nombre de todos los jeeperos de corazon muchachos se las mandaron jak nuñez, guillermo ruz tambien amigo un 7 se las mando aqui se notan los jeeperos de corazon asi somos los jeeperos unidos a cagar viva el jeep fun race y viva curico y viva mi puerto montt con todos los apacionados por este lindo deporte que tambien se unieron en este gesto de apoyo grande chiquillos sinceramente les digo me siento orgulloso de ser jeepero y mucho mas de ser puertomontino arriba que se puede felipe ya hay pasos dados los peores momentos ya pasaron falta la recuperacion y eso depende de ti asi que a obedecer no mas mono nunca tan porfiaoo heeeee .
carlos sanchez andrade
club de jeeperos
lobos truck pto montt chile
|
Carlito toda la gestion de traslado de felipe es de jeannette tambien de la preocupacion de alimentar a felipe y el traslado a talca para que lo viera el neurocirujano tambien de hacer la gestion de que el accidente pasara por el plan auge lo iso ella.
tambien dar las gracias a Pancho Cetty por conseguir la ambulancia como dijo usted es un tipaso.
que estos axidentes no pasen nunca mas y eso depende de nosotros
saludos a todos mis amigos del sur
jorge arriaza jeepero asta la muerte
|
|
|