Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2011, 10:00:46   #301
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Buena la salida Mitológica.

Agradecemos a todos los que participaron e hicieron esta ruta que se preparó con harto cariño para todos.
Esto demuestra que se puede juntar un lote bueno para sólo Jeepear, finalmente fueron 32 máquinas que disfrutaron a concho, sin accidentes, creo en este punto ayuda la calidad en el manejo y el cambio a la cultura de ir dejando las agüitas y refrescos para el campamento, esto da para hacer rutas de mayor complejidad y el poder avanzar en un grupo compacto.

Gracias a los chicos de los Samukas por dejar el campamento impecable al otro día, se pasaron.
A los amigos Guerra y Salas de Ovejas por estar toda la noche en la parrilla, a los amigos de Calama y Tocopilla por venir de lejos y apoyar la causa, Jonathan Jugozoo por aportar con la leña para la fogata y volver con pertrechos en la noche.

El lote implacable, Luis latapictt (perich), Los Venandi, Sardina extrema, Latin, huaso Prado, Klaus H,Chamblas,Lobo y Miguel Tapia, pelón, bombero, Michael, pailon, Toyotero, el socio de la Nissan Roja que siempre asiste a todos los eventos y nunca me acuerdo de su nombre.

Ya más adelante me acordaré de todos,

Y los SB.
Aguilera
Araos
Hirsch
Fuentes
Vega

Nos vemos en otra salida mitológica, o en el primer RAM Antofagasta (fecha a confirmar).

saludos

Bicha
Jajaja.....
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita