Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2011, 21:29:01   #10
mephistole
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Donde reparo un turbo en Calama o Antofagasta

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Estimado,
Yo busque donde reparar mi turbo cuando el de mi td27 murio. Sale mas barato comprar uno nuevo. debiera servir un T3 garret. El turbo hitachi del TD27 es chico, montado sobre bujes, por lo que no hay muchos servicios que lo reparen. cuando cotice en Turbodal, Lucas, y no me acuerdo la otra empresa, el mas barato eran 600 lucas por arreglarlo, y eso que solo tenia juego el eje principal.
Ya que estas en antofa, pegate un pique a IQQ y buscate uno en desarmaduria.

saludos
arriero
holas quisiera hacer una consulta para ver si algun entendido en el tema podria responderme porfavor.
mi problema es el siguiente, tengo un mazda protege año 92, con motor bp doble leva 1.8cc, la cosa es que se que ese mismo motor en otros lados viene con turbo entonces me consegui por todos lados hasta que di con un turbo para mazda con su multiple de escape de admision filtro etc etc todo completo, pero era de un mazda 626 año 89 creo lo saque de un motor andando impecable solo que quemaba aceite asi que lo saque completo.
la cosa es que la salida del escape de la culata del protege los cuatro orificios son obalados tirando para cuadrados y los del multiple que viene con el turbo son redondos..
podria ponerle ese turbo a mi protege??? si le arreglo el problema del multiple por ejemplo fabricandole un geder?? o aparte tendria que cambiar pistones, vielas, metales, pistones etc etc.
porfavor si alguien sabe de eso espero su respuesta, y porsi a alguien se le ocurre decirme que le cambie el motor no lo haria porque acabo de reparar completamente el mio gastando mas de 450 mil pesos, porfavor alguien ayudeme. gracias
mephistole está offline   Responder Con Cita