Cita:
Empezado por Alesal
El MT se gasta un poco mas, al menos para mi la joda es el ruido, algo sube el consumo y disminuye la frenada en pavimento mojado. En tu caso tendrias que ver si ese 20% de off road merece la pena un MT.
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bueno lo que ocurre es que mi intencion es mantener la linea del 4x4 es decir que el auto esta con lift con amotiguadores en fondo es un jeep que uso a diario como para el deporte.
en valores $ andan por ahi unos cooper discoverer st vs los stt lo mismo ocure en bf con los mt y los at
yo tengo en este minuto unos toyo transpath mt 31 espectaculares pero se gastan ATR por lo que me entro la duda si es comveniente bajar a at pero me estoy dando cuenta que el neumatico es el blando y por eso es que dura poco por ahi alguien dijo que los mt le duraron mas que los bf at
por esto es que comenso el post en un principio.
VALDRA LA PENA METERSE EN LOS AT O ES LO MISMO QUE LOS MT EN CUANTO A DURACION ?????
(considerando el manejo de c/u que obiamente no es lo mismo para todos)