Re: Toyota Fortuner
Hola señores del foro , aprovecho la portunidad de presentarme ya que siempre me informado en su foro, que es muy completo con respecto a los fierros , soy de santiago pero trato de escaparme las veces que puedo y mi nombre es Juan Pablo Leguina Fuentes y tengo 25 veranos , dicho esto quisiera aportar con el tema aunque ya sea añejo igual puede servir .
Tengo una fortuner srv full 4x4 2007 y la he andado de cero ya tiene 130.000 kmt. y no me ha dado niun problema nada de nada es super comoda , rapida , espaciosa , economica y a mi parecer preciosa , el tema de que sea argentina no le encuentro atao super bien ensamblada y terminada ruidos interiores ninguno y repuestos no he nesesitado , lo que le cambio cada 30,000 kmt clavados son las pastillas de freno que se mueren pero en antonio castillos las venden a una fraccion del precio de toyota (las originales) ahora las alternativas son de la misma fabrica japonesa y son aun mas baratas , lo mismo hago con los filtros , asi que es una super buena maquina segun mi experiencia , tambien poseo la hilux 2.5 4x2 2008 y lo mismo cero ataos con un kilometraje similar .Y con respecto a el porque no llega mas la verdad no creo que sea por las normas euro porque sencillamente las cumple incluso me atreveria a decir que cumple la euro IV ya que cuando le saco la rev. tec. los datos que arroja mi camioneta son por lejos mejores a su competencia y lo he comprobado , mi opinion es que la fortuner al ser Chile un pais con un mercado reducido en relacion a argentina , brasil , etc. es que le hacia sombra a sus hermanas el prado , runner , fj, etc. sin desmerecerlas es algo asi , recuerden que fue lo que paso con las kia ceres las dejaron de fabricar porque era lo unico que vendia la marca y sus otros modelos se vieron disminuidos .En resumen son la raja las fortuner el que tenga la oportunidad de adquirir una hagalo sin miedo de inyectores , ruidos y cosas asi ......
|