Re: hueicolla
(parece que hicimos otra ruta). Hicimos la ruta el fin de semana en atv. Partimos desde el sector Las Trancas(3km antes del reten), harto ripio, y luego ya entrando al bosque de alerces, la composicion del camino cambia, es una especie de arenilla que cubre toda la laja existente. Ya mas adelante se va enangostando el camino pero es un buen camino. Quiero dejar claro, que no habian mas de 4 pasadas de nom as de 7 metros cada una en toda la ruta, las cuales eran medianamente complicadas pasar para un 4x4 std.
Sinceramente me desiluciono harto la ruta, imagine que era mucho barro, harta grieta y la verdad es que no vi nada de eso. Incluso me vine el dia domingo y llovia de lado y ni aun si habia mucho barro.
Me parece haberme topado con Yeti, venia ya casi llegando a la camioneta que estaba tirada ahi desde el dia sabado porque habian roto la direccion.
Estando en hueicolla por lo fome de la ruta, segui andando por otro camino, como 20 kilometros muchos mas angosto y complicado y finalemente llegue a la barra. Creo que esa ruta esta harto mejor que la de hueicolla.
Última edición por eth01 fecha: 29-11-2011 a las 17:26:00
|