Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011, 13:41:09   #1
weit_meister
Junior Member
Newbie

Predeterminado soy nuevo y con muchas preguntas sobre monterosport

primeras preguntas.

hola amigos, bueno mi suegro tiene una montero sport 2004 intercooler diesel y anda medio urgido debido a a que los indicadores o testigos le encienden en el tablero, parpadean, le hizo una revision el mismo, y segun el no encontro nada anormal, lo que si hace poco pillo el fusible del abs quemado...pero aparte de eso nada...de pastillas esta impeque...no sabe que puede ser y lo otro es que las luces del tablero del centro donde esta el AC/radio..etc..a veces una de las ampolletas que esta por dentro y da el brillo de los dibujos no prende. se le da un pequeño golpecito y prende...que sera? es muy complicado sacar esa ampolleta??
-------------------------------------------------

segundas preguntas.

nos gustaria saber que vehiculo 4x4 se puede comprar por 3.500.00 y 5.000.000 que sea diesel, doy ejemplos: galloper II corta, montero sport corta, korando 2.3...si se fijan son todas 3 puertas...mi suegro me decia que las monteros que se venden por 4 palos son muy viejas y gastadoras, la verdad me gustan mucho al igual que la galloper...que recomiendan ustedes....???

dejen afuera al rocky,samurai..similares ya que son a mi parecer de otro segmento...saludos
weit_meister está offline   Responder Con Cita