Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011, 09:33:56   #9142
chelucho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Emmanuel ..

Yo tengo un rocky mtor 4y ,le tengo puesto unos 33" y no e tenido ningun problema , este año fui al RALLY TREPADUNAS , junto con milton es su rocky petrolero tambien con 33" y no tuvimos ningun drama ,,en julio fui al raid de fraternidad y ahi realmente se porto como un ROCKY era ponerle nomas ,,y te contare que nuestro guia a su ROCKY le tenia puesto unos 36" con ejes rocky de 30 estrias ,y sacada a cualquiera que estubiera pegado ,,

en resumen, a mi pareser todo va en que forma usaras tu ROCKY, ya que todo depende de la forma de conduccion...te dejo una fotito para que tengas una idea..

saludos

jimmy

Hola Amigos:

El Rocky del cual les comentaba Don Jimmy en el raid Fraternidad es mío, actualmente esta con neumáticos Tsl 36.5 en llantas 11.5 con Anillos Beadlocks y desplazadores de 2" motor 4Y con los ejes originales Rocky son de 30 estrías y discos en las 4 ruedas nunca he roto nada. Lo que si me comento el dueño anterior es que era de una edición especial ya que era de carabineros antiguamente. Estaba pensando en cambiar las coronas por las 4.77 de LF-20, pero tengo la duda si me quedara muy lento, actualmente en carretera me 110Kms/HR medidos con GPS.

El consejo que le puedo dar al amigo que quiere cambiar de diferenciales, es que primero cambie de mecánico y después haga los cambios que quiera.
Si alguien me puede subir fotos de mi Rocky, se las envío

Saludos cordiales,

Chelucho
chelucho está offline   Responder Con Cita