Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G.
Mira Oscar no voy a seguir tu jueguito de niño de 5 años o de señora de población , tengo los huevos muy bien puestos para aceptar que me equivoque, con el tema de la venta, creo que la explicación ya esta dada y no dirigida a ti exactamente, si no a los moderadores que son quienes regulan el tema (bueno si es que lees las indicaciones de cada sub-foro).
Y miedo por favor no me hagas reír, créeme que eres la ultima persona en el mundo a la que le podría tener un poco de temor. Para mi este tema esta cerrado, y no te preocupes, se perfectamente donde y cuando conversare contigo, por mientras seguiré haciendo muy bien mi trabajo de hijo y estudiante, para independizarme y tener si Dios así lo permite una vida costeada de mi billetera.
Nuevamente disculpen Moderadores y usuarios.
|
Que bueno JUANITO, ahora si.... te estaré esperando pero trata que sea luego, mira que me gusta cuando el tema está fresquito, espero no te escondas OK, que pobre eres Juanito de mente, me das lástima, me gustan tus palabras en doble sentido, pero tienes que explicar a la gente, por ejemplo el final, lo que pasa es que yo trabajo en la empresas de mi padre desde 7 años, pero desde chico ese era mi objetivo, estudiar Ing. Mecánica, trabajar un par de años en otra empresa, trabajé en Scania Chile casi 5 años y luego acá, desde entonces crescimos con la empresa en todos sentido y mi padre desde hace mucho está dedicado al campo dejando la responsabilidad en mi y en mi señora que ve toda la parte financiera, pero como tu eres un pendejo que no tiene idea de nada y piensas que trabajar con su papá es como cuando estás esdudiando crees que ellos nos mantienen.
Ubicate, Juanito, tienes que ser mas inteligente, madura, mírate al espejo y no te sientas superior por lo que estudias, te preocupa mostrarte ante este foro como eres???
Yo Juanito soy como soy, fíjate que tengo muy pocos amigos, no me meto con nadie y si puedo ayudar a alguén lo hago, pero si para mi es blanco o es negro y si tu actitud me molestó y mucho, así que en ese sentido, así que ven lueguito a Linares y te juro que hasta me levanto de la cama o salir de mis labores de hijo mantenido para atender el NIÑO JUANITO.
MADURA JUANITO...