Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2011, 19:24:02   #14
Oscar Garrido
Member
Top 500

Predeterminado Re: Varios wrangler tj

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Oscar aciertas bastante en tu comentario, la verdad no estaba informado al respecto de la ilegalidad de la venta hasta hace un par de dias que me instruí como buen estudiante de una carrera de estas magnitudes te agradezco por tu comentario.

Se cancela la venta de los documentos.

Dos objeciones a tus comentarios:
1) Te agradecería que no me llames Juanito, así me llaman mis amigos y yo que sepa solo somos conocidos, gracias a Dios ( muy en buena)

2) Un tips de cultura general, se estudia Derecho, no leyes ( específicamente ciencias jurídicas)

Saludos cordiales

(sres usuarios y moderadores disculpen el error y el fuera de tópico)

Saludos

Ah.... que bien JUAN... que lo tomes bien, con respecto a sus objeciones:

1) Cuando te conocí hace unos años eras un niño muy simpático y muy humilde en su forma de ser y creo desde entonces (del principio te llamaba Juanito) a lo mejor por cariño que uno siente a un niño simpático, pero veo que el tiempo pasa y las personas crecen y cambian, al parecer en tu caso el cambio no te ha hecho muy bien, me pareció en la última vez que te ví en el sur que habías cambiado pero ahora si me queda claro, si hasta en la forma de hablar estabas distinto, bueno, debe ser por haber un cambio de vivir en Linares a vivir en LAS CONDES... te imaginas viajas a otro país!!!!

2) Gracias, para que veas que uno es ignorante en algunas o muchas cosas, pero hay cosas que no necesitas estudiar para saber lo que es correcto o no.

En todo caso JUAN, disculpa por decirte JUANITO, pero rogaría que me explicaras el Gracias a Dios.... hay algo que yo tenga, o , que te averguenza??? las veces que necesitaste de mi fuí mala persona contigo????
Mira, eres un niño que recién empieza a vivir... la vida tiene muchas vueltas JUAN, he conocido mucha gente que se les suben los humos y se creen lo máximo, pero....

Ojalá no sea tu caso, tanto por tí y más por tus papás que si son gente muy buena y que se sacan la cresta trabajando para darle a sus hijos todo lo que quieren.

Si te molestas con mis palabras, lamentable, el ser gente no se aprende en la Universidad estudiando por ejemplo CIENCIAS JURIDICAS
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita