Encontre algo sobre el TT .. voy a poner el texto en Ingles y la traduccion de Google .. esperemos que clarifique lo que se intenta recomendar ..
If I may.....
If you use different strength springs you will get undesirable motion
and sporadic articulation in corners and on the rocks
The best cure for "TT" (Torque Twist) is messing
with the shock "pistons"
I run a 8th scale buggy motor in my BYB (Back Yard Basher)
It has ton's of torque which means ton's of "TT"
To cure this I used a 2 hole Piston and 40 weight oil in the right rear shock
and drilled a 3rd hole in the other three pistons and used 30 weight oil.
Each application is different depending on the amount of torque
a particular motor is putting out and the type of suspension.
I would first determine which way the rig is lifting and try a lesser hole
piston in the opposite shock. Sometimes you wont even need to change oil weight
Hope this helps
Google traduccion
Si se me permite .....
Si utiliza diferentes muelles de la fuerza que tendrá el movimiento no deseado
y la articulación de forma esporádica en las esquinas y en las rocas
La mejor cura para la "TT" (Twist Torque) es jugar
con el choque "pistones"
Tengo un motor defectuoso escala octava en mi BYB (Volver Basher Yard)
Tiene toneladas de torque, el cual se entiende una tonelada de "TT"
Para curar este he usado un agujero de pistón 2 y 40 de aceite de peso en el amortiguador trasero derecho
y perforó un agujero de 3 º en los otros tres pistones y utilizar aceite de peso 30.
Cada aplicación es diferente dependiendo de la cantidad de par motor
un motor en particular está poniendo a cabo y el tipo de suspensión.
La primera vez que se determine de qué manera el equipo se está levantando y tratar de un agujero menor
pistón en el choque lo contrario. A veces, usted incluso no necesita cambiar el peso del petróleo
Espero que esto ayude