Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Cita:
Empezado por Tapage
Lo que ocurre con la configuracion de tener espirales atras es que es mas incomoda para carretera por el tema del rebote .. pero en la ruta, no se que sea mejor ..
Yo he visto videos del auto de Pirata y lo veo super en su desempeno, lo que no hace la suspension delantera por razones obvias, lo hacen los espirales atras ..
|
respecto de tema del rebote trasero.....se podrán poner algunas barras para evitarlo, al menos en carretera ??
|
En un setup en donde tienes elementos suaves y otros mas rigidos, cuales deforman primero .. ?
Entonces, no es de pensar que hay que tener cuidado a la hora de la seleccion de unos buenos espirales, con un buen rate, que vayan acorde con el rate de los muelles que tienes adelante .. ?
Es indudable que un espiral, " absorve " las irregularidades del camino mejor que un muelle, por que este por sus mismas propiedades tiene una mejor reaccion, es aqui donde va mi punto, que puede ser compensado ciertamente con un setup de amortiguadores apropiados.