Re: como es mecanicamente el galloper diesel???
Estimados...
el famosisimo gallorper fui mi primer 4x4 (mi papa tuvo un suzuki samurai 0 km cuando yo tenia 9 años y con el di mis primeros pasos para aprender a manejar) ya cuando tenia 16 empese a "calenentarme con estos de los 4x4 gracias al galloper... para mi una exelente maquina, hasta que descubrí twistedandes, la gran biblia del offroad nacional e internacional, gracias a estas lecturas me di cuenta que este "todo camino" llamado galloper no era la gran maravilla del mundo y empese a descubrir sus numerosos defectos....
hasta que un dia con mi padre decidimos pegarnos un viaje de unos 150 kilometros, todo bien hasta que al llegar a destino... falla el turbo...(velocidad crucero de 110 KMPH) cuento corto... $300 mil en raparaciones..... y por obra divina de los espiritus jeeperos aparece en mi puerta un JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED 5.9 1998 con 120 mil kmts... OTRA COSA....
hasta el dia de hoy tenmos esa JEEP y nos ha traido mas alegrias que penas...
espero que este comentario sirva de experiencia a las personas que estan pensando en comprar un galloper y abran los ojos y se den cuenta que es un "cacho" y que a pesar de ser barato, economico de respuersto y todo lo demas es pan para hoy y hambre para mañana
Buenas noches
Nico Carrasco Colomas
Última edición por Nico_tdi_pro fecha: 27-11-2011 a las 04:31:59
|