Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2011, 01:01:23   #34
cordero
Member
Top 500

Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: recomendaciones honcho

Pregunta:
En la primera página alguien dijo que moviera la tuerca del amortiguador para comprimir mas el espiral y que así cambiaría el recorrido, yo encontré que al mover su posición hacia abajo la camioneta se levantaba y se ponía mas dura la suspensión, lo que concordaba con lo que pasa en las motos, pero se reducia el recorrido. En xrc me dijeron que al hacer esto con estos amortiguadores (originales) solo se levantaba la camioneta pero no debería quedar ni mas dura ni cambiar el recorrido, no así con los amortiguadores que ellos venden( Indudablemente los amortiguadores de xrc son mejores que los originales) pero por mas que le doy vueltas sigo pensando que pasa lo que yo crei en un principio.
Alguien tiene clara la película?
Me gustaría levantarla de adelante y que quede un poco mas duros sin perder recorrido y atrás mas dura ya que por la posición que trabajan los amortiguadores quedaron como si fueran ultra blandos.

Por otro lado, con el animo de ayudar, vi que en el post de la nisan hablaban de la medida de los neumáticos 1.9 y 2.2 en escala a que equivalían en 1:1 y no estaba claro. Los medí y busque en internet y la cosa es así:
1.9 original honcho = 42"
1.9 irok (como los que tengo)= 46,5"
2.2 tsl (están en xrc)= 54"
Creo que no se puede hablar de perder escala por poner los 2.2 ya que esta camioneta de fabrica (1:1) no viene con 42 y camionetas preparadas con ruedas grandes hay, como dicen por ahí, la nissan de Braulio mi compañero de club con 47 y en USA mas grandes.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita