Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2011, 00:09:49   #723
ASW
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
ADN de Furgon? perdoname... pero la Vario es la evolución de la T2 (que es una gran plataforma), que en sudamérica se conocieron como los 809, 812, 814, 914, 915, 710, 711, 712 principalmente.

Es una mecánica ultra probada y fiable, y en caso de falla se puede reparar en cualquier parte.

Si no fuera por Kaufmann la venta y postventa de Mitsubishi Fuso en Chile seguiría siendo un asco, e incluso con Kaufmann bajaron el costo de los repuestos.
No voy a saber yo que son carne de perro si tuve dos 809 y dos 708 cuando me dio por meterme al rubro micrero. Las máquinas no eran el problema, sino los choferes que te robaban hasta el alma. Hasta el maestro juanito las reparaba y cobraba una chaucha. Para que te cuento como se tiraban a choros los choferes y te amenazaban con demandas cuando los despedías después de haberte sacado los choros del canasto. Después me dí cuenta que era un rubro donde había que ser bien chorizo. Pero como yo no soy choro, opte por lo sano y vendí todo. Desde ahí se acabaron mis problemas.
Y AHORA SI QUE SOY CHORO PORQUE SOY TOP 100... Qui ti pa....! aaaahhhh..!!!
ASW está offline   Responder Con Cita