Cita:
Empezado por Alexbike
Pelon,
a vuelto a la vida mi tarro, le eh hecho algunas pruebas..
si alguien sabe para que sirve la graduación que esta detrás del motor seria muy bueno lo compartiera..
bueno, moví la graduación cerca del 30, probe en todas y no noto alguna diferencia al acelerar de forma paulatina hasta llegar al tope de la velocidad esto para adelante y en reversa..
después de un rato acelerando a mango en reversa tendió a haber unas paradas casi imperceptibles, unos segundos mas tarde se encendió la luz azul junto con la verde teniendo el gatillo a mango en reversa, seguía funcionando normal, detuve, luego se borro la luz verde y quedo la azul y roja encendida. con eso así seguía funcionando normalmente..
otro detalle que vi antes de que todo esto pasara es que a mango hacia adelante se encendía la luz verde, si le bajaba solo un poco la velocidad se apagaba.. a mango en reversa en principio no encendía nada pero antes de ocurrir el tema anterior de la luces, parpadeaba la verde un poco cuando lo tenia a mango.
creo le falta limpieza al motor y quizás que otra cosa.. la temperatura al tenerlo todo el rato subió gradualmente y creo normal.. no como el otro día donde casi sin moverse levantaba temperatura.
es todo desde casa de campo..
alex informando..!
cuek!
|
jajaja entonces funciono el ESC con su termostato .. si asi fuere !!! pues me deja mas que contento y mucho .. quizas hasta me senti feliz al leerte tan animado y con energia !!! viva por eso !!!
Ahora el tema del avance lo que lei decia que mas cerca de 45° pierdes torque .. segun lo que señalan en el manual deberia estar mas cerca de 30° que del otro lado ...
Que buena !!! pues se que es muy dificil ir a Chacabuco por tus cosas .. pero en una de esas una arrancadita a ruta te deja mas que contento !!
Un abrazo !!!
Saludos !!!