Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2011, 19:20:40   #720
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
Así es Hilux. El Vario es más máquina y me imagino mucho más confiable y por eso vale lo que vale. Tuve la suerte de probar uno y lo encontré bien cómodo. Tiene un rendimiento buenísimo de 6,2 km/l contra 5 del Mitsubishi. Lo que sí tiene a favor el Mitsubishi y por eso me gusta, es que el eje delantero esta bajo el asiento (como en el Atego), en cambio en el Vario el eje delantero esta bastante más adelante lo cual es malo para el angulo ventral porque los ejes delantero y trasero están más distanciados. Sin embargo esto tiene a favor para el Vario el hecho de que te permite pasar desde la cabina hacia la casa (atrás) sin tener que pasar por arriba del motor como tendrías que hacerlo en el Atego o en el Mitsubishi.
En el Vario vas sentado como camionero y en el Mitsubishi como auto. Definitivamente el Mitsubishi requiere de un cambio de asiento para que sea más cómodo. Pero sin duda por comodidad gana el Atego.
Tengo la duda si el Mitsubishi viene con reductora o no.
Pero el ángulo ventral depende de la distancia entre ejes, no de la posición de estos.

Y si, los Canter trae una transfer con reductora, pero no recuerdo la reducción.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita