Cita:
Empezado por Pelao Daza
Pues el absolutismo es a veces un mal compañero .. yo uso brushless desde hace ya mucho rato y nunca he quemado alguno, pero si tengo experiencia de quemar un brushed, el de la Wraith, en consecuencia con eso hay que considerar factores del fabricante que por algo advierte ciertos manejos y cuidados !! El tema de la plata o el costo depende de cada uno y los hay que hacen esfuerzos y los hay que no lo hacen .... creo que si le ponemos enfasis en lo que cuestan las cosas sabiendo que es un hobby caro pues la realidad me dice que estan tirando los puntos mas arriba de lo que pueden, y esto que no suene a exclusion es solo la realidad del hobby, me da lata seguir escuchando el tema de la plata .. hasta me da para pensar que hay un resentimiento no aclarado y que a muchos nos molesta .. en fin de quien viene atender lo que fuere.
El aspecto de la confiabilidad tambien pasa por uno .. si cuida uno lo que tiene pues no deberia tener problemas.
Este post es una invitacion para la comunidad para aprender y señalar preferencias contando experiencias, esa es la intencion primera y sin duda espero que siga en esa linea.
Saludos !!!
|
Con el perdón de la concurrencia de éste post.
Don pelao.
Reitero lo que te dije la otra vez,….. me cansé de ser pushing ball de tus frecuentes agresiones.
Nuevamente con ataques, definitivamente no puedes con la enfermedad.
Te lo he manifestado varias veces y aún no mejoras. Para recordar nuestro último choque ver
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84783, donde creaste un post con el único objetivo de embromarme y tuve que hacértelo ver en tips 9 del mismo post. Lo peor estas contaminando con tu odiosidad la actividad reiteradamente. Es una lástima descompongas una vez más un post, donde solo trataba de aportar en un tema que pudiese servir, debatiendo su contenido, experiencias, conocimiento y si eres incapaz de seguir el tema , no tires el mantel y comiences con un ataque de estupideces hacia mi persona . Lo que has escrito aquí es de una canallada brutal , pobre y sin contenido con el único objeto de embromarme una vez más. No sé qué te has creído?. Es muy bajo lo que haces…mala leche.
Lamento, dejar construyeras un montaje en contra mía donde te encargas de alimentar todos los día enfermizamente inventando cosas atroces desde hacer mucho tiempo (alguien podría decir lo contrario?). Lo peor, no sé los motivos que te han llevado hasta aquí. La mayoría me sopla al oído y como nunca has sido claro para explicarlo, se concluye es por envidia hobbystica ..jejejeje……si es así sorry , por mi lado no estoy en competencia.
Si es un error en el diagnóstico, te invito y no tengo problemas hagas saber a la concurrencia cuales son los motivos serios y fundamentados de tanto odio hacia mi persona.
Tienes un doble estándar brutal, escribes largas columnas predicando el respeto, tolerancia, buena onda, inclusivo, que es bueno juntarse , el valor de la amistad, compartir y eres el primero en romper tus propios escritos. Como te han dicho en varias ocasiones otras personas, eres el rey de la ley del embudo. Abusas majaderamente del lobby en pro de obtener liderazgo. El liderazgo que crees profesar no es para orgullecer verdad?. Cualquier persona sepa del tema , movería la cabeza .
Tengo aún la esperanza otras personas si lo consideran, te haga ver el daño que ocasionas a la gente y ésta actividad. Se den cuenta que el único agresor y camorriento viene de tu persona, añorando también te lo hagan saber.
El prontuario de camorrero , recuerdo haber leído: Jote, Ricardo, fango, confusio, Matías, Ramón y conmigo donde me saqué el premiado ya hace más de año. No ando buscando aislarte como lo tratas de hacer conmigo,..cánsate y corta de joderme. Nadie que sepa quiere quitarte protagonismo…..si quieres pelea con tu espejo …solo deseo derechamente te sanes del odio virulento con el propósito puedas compartir la actividad racionalmente con todos los que circulamos en torno al hobby.
Si derechamente sientes las condiciones de liderazgo en éste hobby, compórtate como tal .En los grupos no necesariamente comen todos del mismo plato, no todos pueden tener las mismas relaciones afectivas. Hay a veces amor y odio. El líder debe velar por sacar todo el grupo adelante exitosamente en post en éste caso , el hobby, sin tratar de jubilar o sacar a nadie y con mayor razón donde se viene a entretener libremente.
Saludos y disculpas nuevamente por desvirtuar el post