Cita:
Empezado por RNewcomb
jajaja wn cara de raja, pagaste yo creo que menos de 2 palos por el cherokee de los antigüos y querías recorrer el mundo como si fuese un jeep 0 kmts. Idem con la K5, la mecánica de ese bicho es tan básica que haciendo una buena mantención a full sin escatimar, tenías para muchos años sin problemas, pero insisto.. en las vulcas dificil dejar un bicho al 100% hahaha
Japones, si no te la pudiste con una mecánica de K5 (que es a prueba de wones) mejor jubílate, comprate un predio en tierra del fuego y dedicate a trasquilar ovejas y hacer pan amasao'  pero no sigai tirando mierda al cielo, mira que te cae toda en la cara.- 
|
no te enojes tanto hombre, a igual presupuesto, es bastante mas "usable y disfrutable" un japonés que un gringo, no voy a venir con que un 350 es un motor fome ni mucho menos, pero un 2f es más confiable.
Sobre los presupuestos y las vulcas...
- kit de embrague, palieres, cruzetas y coronas (yukon cromoly 4030), kit de reparación de carburador, cables, y varias varias varias cosas más con toda la paja de la importación y comprando "como profesional soltero" es HARTO más que una mantención, de todas formas la camioneta funcinó, y no tuvo grandes fallas, pero YO me cansé de las constantes fallas chicas y de no tener la tranquilidad de viajar con mi familia en ella por tener CLARO que algo iba a fallar.
-El cherokee, asumo que yo me compré un water que no valía la pena, pero considerando que 5 personas nos "calentamos" con los cacharritos (el mío era el más viejo), y
1 lleva más de un año botado sin andar.
1 todavía se conserva.
3 se vendieron al primer gil que ofreció algo...
por algo será.
Sobre el predio en tierra del fuego, encantado me compraría uno, sobre trasquilar.... puede ser, pero no ovejas... algo mas rentable.
um abrazo compadre y tomate un armonyl jajajaj
cuídese.