Re: Opinion .. Brushless v/s Brushed
Pues el absolutismo es a veces un mal compañero .. yo uso brushless desde hace ya mucho rato y nunca he quemado alguno, pero si tengo experiencia de quemar un brushed, el de la Wraith, en consecuencia con eso hay que considerar factores del fabricante que por algo advierte ciertos manejos y cuidados !! El tema de la plata o el costo depende de cada uno y los hay que hacen esfuerzos y los hay que no lo hacen .... creo que si le ponemos enfasis en lo que cuestan las cosas sabiendo que es un hobby caro pues la realidad me dice que estan tirando los puntos mas arriba de lo que pueden, y esto que no suene a exclusion es solo la realidad del hobby, me da lata seguir escuchando el tema de la plata .. hasta me da para pensar que hay un resentimiento no aclarado y que a muchos nos molesta .. en fin de quien viene atender lo que fuere.
El aspecto de la confiabilidad tambien pasa por uno .. si cuida uno lo que tiene pues no deberia tener problemas.
Este post es una invitacion para la comunidad para aprender y señalar preferencias contando experiencias, esa es la intencion primera y sin duda espero que siga en esa linea.
Saludos !!!
|